Buscando documentos de envio y aduanas?. Encontraras todos los documentos necesarios aquí.
Aguila Courier se especializa en envios expresos a traves de todo Latinoamerica, con el foco en Miami-Argentina.
Formulario Shipper's Export Declaration

El SED es requerido por el Departamento de Censo de los Estados Unidos y por la Oficina de Industria y Seguridad para hacer cumplir los controles de exportación necesarios. Sin embargo, es posible que un envío esté exento del formulario si su valor es de $ 2500.00 USD o menos. El formulario debe estar preparado y firmado por un remitente (exportador) de los EE. UU. O su agente de reenvío. La descripción del envío, el valor, el peso, el destino y otra información básica deben indicarse para su procesamiento por parte de la Aduana. La información del SED se puede enviar electrónicamente a través del Sistema Automatizado de Exportación (AES), por correo o por fax. Para obtener más información, revise el Código de Regulaciones Federales de los EE. UU. O comuníquese directamente con nosotros.

Factura Comercial

Como en todas las transacciones nacionales, la Factura comercial es una factura por el envío transferido del comprador al vendedor. Por lo general, tiene un doble propósito en los envíos de importación: permite al exportador reclamar su dinero y ayuda al importador a obtener el despacho de aduanas. Algunos gobiernos también utilizan el formulario para imponer los derechos de aduana apropiados. Una factura comercial suele ser suficiente documentación para el despacho de mercancías valorado en menos de $ 2500 USD. Para que se considere válido, debe incluir un desglose detallado de todas las variables del envío

  • Exporter/Importer name and address
  • Description of the shipment
  • Unit and extended price
  • Currency of settlement
  • Terms of delivery/terms of payment
  • Reference numbers
  • Import licenses
  • Freight included or excluded

La factura siempre debe estar firmada y fechada por el exportador; Esto certificará la validez del envío y el formulario en sí.

Packing List

Una lista de embalaje de exportación, de manera similar a la factura comercial, detalla el material en cada paquete individual e indica el tipo: caja, caja, tambor, caja, etc. Muestra los pesos y dimensiones netos, legales, de tara y brutos de cada paquete. . Sus marcas deben mostrarse junto con las referencias del comprador y el vendedor. La lista en sí es utilizada por el remitente o el agente para determinar el volumen total del envío o si la carga que se envía es válida. Los funcionarios de aduanas también pueden utilizarlo para verificar el contenido real de la carga. Como es posible que no haya un formato estándar para las listas de embalaje, es fundamental que el contenido sea exacto. Incluso los errores más leves pueden causar retrasos en el envío; posiblemente como resultado que las firmas exportadoras no reciban el pago o la confiscación de los bienes por parte de Custom. La lista de empaque siempre está asegurada al exterior del paquete en un sobre impermeable marcado: "Lista de empaque incluida".

Bill of Lading

El conocimiento de embarque es un documento emitido a un transportista / exportador por un transportista, que describe los productos que se enviarán, reconoce su recibo y establece las condiciones del contrato para su transporte. Existen dos tipos: un conocimiento de embarque directo No es negociable. Un BOL negociable, o conocimiento de embarque de pedido del embarcador, puede comprarse, venderse o comercializarse mientras las mercancías están en tránsito. Es comúnmente utilizado para transacciones de carta de crédito. El remitente es responsable de completar el conocimiento de embarque y de proporcionar el documento completado al transportista en el momento en que se envía el envío. El receptor generalmente necesita el original, o una copia, como prueba de propiedad para tomar posesión de los bienes cuando se entregan.

 

Declaracion de Importacion

El documento de Declaración de Importación es requerido por la Agencia Americana de Inspección de Alimentos (el equivalente de Canadá a la Administración de Alimentos y Medicamentos) en todos los envíos de productos agrícolas a USA. El documento describe los nombres del fabricante, el importador, el exportador, el transportista, el destino de envío final y una descripción completa del producto. La razón principal de este formulario es verificar la legalidad y la naturaleza de la importación en el mercado canadiense. Se puede denegar la entrada al envío si el documento carece de precisión cuando es verificado por Custom. La Agencia Americana de Servicios Fronterizos es directamente responsable de cualquier actualización de este formulario. Por favor, consulte nuestra sección de recursos externos para los enlaces.